El chef francés Yann Yvin es reconocido no solo por su talento en la cocina y su glamoroso restaurante, sino también por su fuerte carácter y directos comentarios que ha mostrado durante sus diferentes incursiones en programas de televisión.
Frente a lo anterior, su participación en el nuevo reality de Mega, El Internado, genera expectativas por su rol como director de la academia, donde intentará enseñarle a 18 famosos de Chile y el Mundo, con nulo o cuestionable conocimiento en la cocina.
La advertencia de Yann Yvin de cara a El Internado
En medio de su participación en Mucho Gusto, Yann apuntó que tendrá una actitud "buena onda", dado que es algo que le caracteriza. Sin embargo, que lo mantenga en el tiempo dependerá del comportamiento de los participantes.
"Yo soy siempre un buena onda, pero después, depende un poco del participante, si se pone medio complicado, si no respeta", aseguró.
El chef explicó que uno de sus principales defectos es que no soporta que "maltraten al ingrediente". Por ejemplo, "que lo corten a la mitad, es un desperdicio muy importante hoy día".