Conductores debieron abandonar sus autos en la calle tras nevazón: Llegaron a primera hora a buscarlos
Mega
Pasadas las 20:00 de ayer jueves comenzó a caer nieve en algunos puntos de la Región Metropolitana, generando sorpresa y fascinación en varios capitalinos, pero también complicaciones en algunos automovilistas.
Y es que la acumulación de nieve provocó dificultades para conducir correctamente. Por lo mismo, y para evitar eventuales accidentes, algunos conductores tomaron la decisión de dejar sus autos estacionados en plena vía y seguir su camino a pie.
Así la postal de este viernes en Lo Barnechea combinaba nieve y vehículos estacionados en plena vía pública. Los dueños llegaron a primera hora de la jornada a rescatar sus autos, tal como lo hizo Carlos.

Hombre rescató el auto de su esposa bajo la nieve
El simpático hombre apareció en medio del despacho que realizaba la periodista Daniela Valdés en el sector, asegurando que llegaba al rescate del auto de su esposa, quien ante la inclemencia del clima.
"Fue una situación media extrema. Veníamos hablando telefónicamente para saber cómo estaban las condiciones, y le dije que lo dejara más abajo, pero ella valiente dijo voy a llegar arriba", contó.



La contención realizaba por Carlos tocó el corazón de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, quienes elogiaron su buena disposición para acompañar en todo momento a su compañera de vida, catalogándolo como "casi el hombre perfecto".
Ya sobre el final, y con algunas sospechas de los animadores, el entrevistado reveló ser hijo del Carlos Bombal, político y exalcalde de Santiago entre 1981 y 1987, tras designación del dictador Augusto Pinochet.

Leer más de
