Si hay un miembro de Mucho Gusto que ha sabido ganarse el cariño de los televidentes es sin lugar a dudas Jaime Leyton. Y es que su espontaneidad, sinceridad y ternura ha hecho que llegue al corazón de los chilenos.

Precisamente, este jueves volvió a demostrar su naturalidad al revelar su fanatismo por los volantines, al punto de haber fabricado y vendido en su adolescencia.

Ir a la siguiente nota

La tierna confesión de Jaime Leyton

La situación ocurrió cuando daba a conocer que con la llegada de septiembre aparece este viento favorable que ayuda a despejar los contaminantes sobre Santiago, así como también para elevar los clásicos volantines.

Mega

Tras nombrar las diferentes variedades de este clásico nacional, Karen Doggenweiler fue precisa y al hueso para consultarle si alguna vez hizo volantines, momento en que fue sorprendida por la respuesta de Don Jaime.

"Yo hice volantines, vendí volantines", alcanzó a decir antes que un impactado José Antonio Neme quisiera ahondar más en el tema.

"Yo ponía un cartelito en mi casa. Intenté fabricar volantines, no me quedaron buenos, así que compré volantines y vendí algunos cuando tenía como 14 años", sostuvo, agregando que el objetivo de todo esto era financiar la cuota de su campamento de verano.

Todo sobre Jaime Leyton