Vocera de megatoma desmiente a mujer que discutió con Neme: No vive en toma ni es dirigente
Mega
Un confuso momento se vivió durante este miércoles en Mucho Gusto, luego que una de las voceras de la megatoma de San Antonio acusara que la mujer que se enfrentó con José Antonio Neme, no era dirigente ni mucho menos vivía al interior del asentamiento ilegal.
Todo ocurrió cuando el periodista Karim Butte le consultó a Elizabeth Rivera sobre el rol que cumplía Dafne Aranguez en la mesa negociadora, momento en que aseguró que "no representa a ninguna de las 40 cooperativas. Esta persona no trabaja con ninguna de las cooperativas, no pertenece a ningún directorio y habla a través de lo que ella piensa".
Cuestiona rol de mujer enfrentada a Neme
"Ella se dedica netamente a venderle la pomada a la gente, vendiéndole proyectos", de hecho, acusó que la mujer habría promocionado un supuesto proyecto en la comuna de El Tabo, recibiendo dinero de adultos mayores y analfabetos.

Si bien Dafne se había despedido del matinal tras el cruce con Neme, producción volvió a contactarla para conocer su versión, negando todo tipo de acusación y que su rol es asesorar a pobladores, como lo hizo con un grupo de ancianos en la compra de una casa al interior de la toma.



Pese a que constantemente se le preguntó por la cantidad de gente que representa y su verdadero rol en la toma, la mujer solo se limitó a manifestar que busca ayudar en el trabajo territorial.
Leer más de
