Nelson Candia, esposo de la mujer que debió enfrentar una doble cirugía por un "error" médico, reveló la incómoda conversación que mantuvo con el director de la clínica RedSalud tras la insólita situación que vivió Angélica Gómez, conductora de buses Red.
"Hablé con el director de la clínica y me dijo que era un 'error', a lo cual yo le dije que 'no, eso era negligencia'. Me dijo, 'para ustedes es una negligencia, para nosotros es un error'", contó el hombre en diálogo con Mucho Gusto.
La delicada situación de mujer operada por "error"
La familia de la afectada optó por cambiar de recinto hospitalario luego de todo lo vivido, para efectuar una tercera operación que en clínica Santa María le negaron.
"El médico dijo que no podía operar 3 veces en un mes, aparte (su esposa) tiene hipertensión, tiene diabetes. Entonces, le hizo pulsaciones para sacarle toda la infección y con eso la mandó a la casa con antibióticos, y está un poquito mejor", señaló.
Candia comentó que no han vuelto a tener comunicación con RedSalud, y que están a la espera de lo que diga la justicia respecto a este caso.