Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿En qué minuto nos llenamos de tanta chulería?": El duro descargo de Neme por agresión a guardias municipales

  • Por Sebastián Paillafil
'¿En qué minuto nos llenamos de tanta chulería?': El duro descargo de Neme por agresión a guardias municipales Mega

Un duro descargo realizó José Antonio Neme ante la violenta agresión que sufrieron inspectores municipales en un edificio de Estación Central, Región Metropolitana, asegurando que todo esto es una "chulería" y una cosa "punga".

Y es que los registros de las cámaras corporales de los funcionarios y del propio edificio muestran cómo les lanzan una botella y los amenazan con un cuchillo cocinero, lo que no hizo más que hacer explotar al conductor de Mucho Gusto.

Ir a la siguiente nota

Neme ante agresión a guardias municipales

"¿En qué minuto nos llenamos de tanta chulería? Qué cosa más punga. Yo, de verdad, quiero mandar un mensaje de solidaridad absoluta a todas aquellas personas, chilenas o extranjeras, que han comprado algún departamento o que han arrendado o que llevan viviendo varias generaciones en Estación Central y que tienen que convivir con esta mier...", expresó con dureza.

Mega

Neme dijo comprender que el diseño de estos mal llamados "guetos verticales" traen de por sí conflictos, pero "de ahí a salir, amenazar a guardias y hacer ese espectáculo barato".

"Puede que me funen por lo que voy a decir, pero francamente no quiero convivir con el flaiterio, me resisto a vivir con la ordinariez, con la agresividad, con la grosería y que llegue incluso a ser delictiva en algunos casos", sostuvo.

Por último, hizo un llamado a terminar con el "buenismo" de catalogarlo de multiculturalismo, pues "esto es ordinariez, flaiterio e incluso delincuencia en muchos casos".

Todo sobre José Antonio Neme

Minuto a minuto