Un ciudadano extranjero fue detenido por Carabineros en Santiago, luego de un operativo al interior del Persa Biobío para recuperar aparatos tecnológicos robados.

Todo ocurrió durante las últimas horas y surgió en medio de la fiscalización en el barrio Franklin que cubría el equipo de Mucho Gusto, ante el supuesto retorno de "Los Espartanos", peligrosa banda criminal colombiana.

Ir a la siguiente nota

Hallazgo de celulares robados en local comercial del Persa Biobío

En concreto, fiscalizaron un local al interior de la calle 16 del Persa Biobío, donde se tenía a la venta celulares que todo indica son robados, junto a un cartel que ofrecía servicios para desbloquear cuentas de Google.

Mega

Los uniformados procedieron al registro del lugar, donde encontraron en sus muros y entretecho teléfonos de distintas marcas que habrían sido producto de robos, así como también documentos personales y tarjetas bancarias.

En el techo de uno de los locales contiguos, también fue posible incautar llaves de vehículos y gran cantidad de tarjetas.

Así las cosas, Carabineros siguió con el registro exhaustivo del lugar, además de efectuar la detención de un hombre de nacionalidad peruana.

Todo sobre Mucho gusto