Un momento de bastante tensión se dio en medio de Mucho Gusto, cuando José Antonio Neme tomó la palabra para referirse a la polémica en la que fue envuelto por un programa de farándula, respecto a un presunto altercado en un restaurante.

La situación se dio luego de que una turista de Algarrobo se deshiciera en elogios al comunicador, destacando su sinceridad y simpatía.

Fue así como José Antonio Neme aprovechó la instancia y miró fijamente a la cámara para responder a los dichos en su contra.

Mega

El descargo de Neme 

"A lo mejor no soy del gusto de todo el mundo, a lo mejor no soy la persona más simpática, ni en público ni en privado, a lo mejor a veces soy un poco volado, incluso mañoso, a veces soberbio, pero soy una buena persona", lanzó.

"Nunca he sido ni maltratador, ni he denigrado a nadie, y lo sabe el personal de Mega y las personas que me conocen", añadió.

Ir a la siguiente nota

Luego, apuntó que "yo soy una persona excesivamente honesta, donde no puedo disimular si alguien me cae bien, si me duele el estómago, si me duele la cabeza, si a veces ando ofuscado en el programa o fuera del programa. Pero eso no da para sacar conclusiones absolutamente equivocadas y límites sobre mi persona", sentenció.

Todo sobre José Antonio Neme