Un destino de ricos y famosos. En este nuevo capítulo de Viajando Ando, Dani Urrizola y César Norambuena llegarán hasta la Costa Azul de Francia, donde recorrerán las diversas ciudades de esta icónica parte de Europa.
Partirán en Saint Tropez, donde conocerán algunos de sus mayores atractivos, como los yates y la famosa torta tropeciana, que se hizo mundialmente famosa gracias a la actriz Brigitte Bardot.
El Festival de Cannes
Luego de su paso por uno de los restaurantes más caros de Saint Tropez, Dani y César se fueron hasta Cannes, donde pudieron estar en la previa del gran evento mundial.
Tras conocer los detalles del icónico festival, se dirigieron a Niza, que es uno de los lugares más atractivos de la Costa Azul de Francia.
Ahí pudieron ver algunas de las mansiones de los más millonarios del mundo, como Karl Lagerfeld. En el lugar, César condujo un auto clásico para conocer la costa, donde además se quedaron en panne.
Por último, viajaron a Mónaco, lugar donde se hace el Gran Prix con los mejores pilotos del mundo.
Tú también puedes vivir la experiencia de Dani y César ingresando a ViajesFalabella.cl.
Video disponible durante 90 días desde la fecha de publicación.