En el avance del capítulo 79 de Aguas de Oro, Braulio (Andrew Bargsted) se encontrará con un desconocido viajero en plena ruta a El Álamo, a quien ofrecerá llevar.
El extraño señalará que la razón de su viaje es conocer la comuna, de la cual se dice tiene un encanto natural único. Esto dejará contento al hijo de Remigio (Claudio Arredondo), quien no dudará de su palabra.
Una vez en la plaza, y ya habiéndose despedido, la aparición de Ayelén (Vivianne Dietz) y su voz harán que el sujeto voltee, cruzando mirada con la joven, quien quedará impactada.
Franklin contra Carlos
Por su parte, Miguel (Nicolás Oyarzún) continuará lamentándose de lo ocurrido con Laura (Josefina Fiebelkorn). Sin embargo, Franklin (Francisco Ossa) le dirá que la solución a todo es hablar con Carlos (Álvaro Rudolphy). "Decirle que tenemos pruebas. Hay que apretarlo", aconsejará.
Además, Karla (Carolina Arregui) le manifestará a Mariana (Paola Volpato) que no recibió sus felicitaciones por ganar el plebiscito para construir el camping. En dicha instancia, aprovechará de bromear con la situación vivida la noche anterior con el alcalde.
Ve el capítulo en