En el avance del capítulo 97 de Aguas de Oro, Aurora (Claudia Pérez) llamará la atención de su familia tras manifestar un repentino interés por irse a Chiloé, despertando dudas y sospechas entre sus cercanos.
Por otro lado, Carlos (Álvaro Rudolphy) se reunirá con su familia para enfrentar los problemas que los mantienen en tensión.
Durante la conversación, Paz (Magdalena Müller) y Laura (Josefina Fiebelkorn) le brindarán su apoyo a Mariana (Paola Volpato) tras la infidelidad que sufrió por parte de su esposo, sin saber que la dueña del hotel cometió la misma traición con Franklin (Francisco Ossa).
Salomé volverá a El Álamo
Además, Ayelén (Vivianne Dietz) quedará en shock al descubrir quién está tocando su puerta.
Se tratará de Salomé (Ingrid Cruz), quien regresará a El Álamo sin informar a su círculo cercano, marcando un inesperado reencuentro.
Ve el capítulo en