Aguas de Oro, la nueva teleserie de Mega, ya aterrizó en pantalla y trajo historias muy interesantes, como la de Karla (Carolina Arregui) y su familia.
Resulta que la prima de Carlos (Álvaro Rudolphy) llegó a El Álamo junto a su papá Ernesto (Héctor Noguera), su hija Ayelén (Vivianne Dietz) y su hijo Lautaro (Francisco Puelles), con el objetivo de reclamar lo que le pertenece.
Hacia el final del primer capítulo, ella se acerca a su padre y le explica lo feliz que está de poder luchar por su sueño y tienen una emotiva conversación.
Tito Noguera reacciona a emocionante escena
En un emotivo ejercicio, Tito Noguera tuvo la posibilidad de reaccionar a la escena y se mostró bastante conmovido.
"Me puse a mirar las estrellas y aquí es increíble, se ven grandes, se ven luminosas", le dice Karla a su padre, mientras llora.
Ernesto aprovecha la instancia para destacar el apoyo de su hija: "Gracias por venir a acompañarme en esta pelea y darme esta gran alegría, justo en los últimos días de mi vida".
"Qué me agradece papi, si yo por usted haría cualquier cosa. Vamos a dar la pelea, pero con todo, no vamos a parar", responde la mamá de Ayelén.
Tras observar las imágenes, Tito Noguera compartió su opinión ante las actuaciones: "Es muy emocionante la escena, es una escena linda entre padre e hija. Lo primero que me llama la atención es la Carolina, hace una gran actuación aquí, un llanto muy sincero, muy verdadero, todo lo que dice ella es muy bien motivado".
Luego, desclasificó que él y Carolina Arregui tuvieron que replicar esta escena varias veces: "Nos costó, no salió tan así a la primera".
Ve el capítulo en