Esta semana, Paz (Magdalena Müller) protagonizó una de las escenas más intensas y desgarradoras de Aguas de Oro, la teleserie vespertina de Mega.

Producto de un malentendido, la joven terminó descubriendo un secreto que la dejó completamente destrozada. A continuación, te contamos de qué se trata.

El secreto que removió a Paz en Aguas de Oro

Paz enfrentó a Carola (Constanza Araya) con la intención de que dejara de abusar de los privilegios que le otorga Carlos (Álvaro Rudolphy), asegurando que está al tanto de los detalles de su contrato.

Aguas de Oro / Mega

Estas palabras hacen creer a la trabajadora de los pozones que Paz ya conoce la verdad sobre los Soto-Pereira, por lo que no duda en confesar: "¿Tú crees que es muy fácil estar en el auge de la juventud, tener 26 años y tener que actuar como una cincuentona? Para nosotros, como familia, ha sido súper complicado hacer como que los pozones son mágicos y que somos más viejos de lo que somos. No es vida".

La revelación dejó en shock a la hermana de Laura (Josefina Fiebelkorn), quien reacciona con incredulidad: "¿Qué estás hablando? ¿Tú me estás diciendo que los pozones son falsos?".

De inmediato, Paz se reunió con Mariana (Paola Volpato) y Carlos (Álvaro Rudolphy), quienes no tienen más remedio que confirmar lo impensado: los pozones mágicos son falsos y los Soto-Pereira aparentan una edad que no tienen.

Aguas de Oro / Mega

Desilusionada y con el corazón roto, la joven lanzó una declaración cargada de dolor y rabia que la hace estallar de furia.

Ir a la siguiente nota

"Son lo peor ¡Son realmente lo peor!... Realmente se pasaron, qué vergüenza ser parte de esta familia. Qué vergüenza ser hija de ustedes dos. Yo nunca se los voy a perdonar", expresó.

No te pierdas los próximos capítulos de Aguas de Oro, de lunes a jueves desde las 21:35 horas.

Todo sobre Aguas de Oro