Uno de los móviles de Aguas de Oro son los pozones donde está el agua que supuestamente le da a los pobladores de El Álamo la juventud eterna. 

Sin embargo, esto no es más que una farsa orquestada por Carlos (Álvaro Rudolphy) y Mariana (Paola Volpato) para aumentar el turismo tras la construcción de una carretera que dejó al pueblo sin visitantes. 

A raíz de esto, Carlos y su familia han logrado amasar una gran fortuna con los turistas que llegan hasta el pueblo para conocer esta agua milagrosa. No obstante, las mentiras nunca llegan a buen puerto.

Aguas de Oro / MEGA

¿Quiénes conocen la verdad de los pozones de Aguas de Oro?

Tal como se mencionó, Carlos, su madre Victoria (Loreto Valenzuela) y Mariana saben sobre esta verdad, ya que idearon el engaño.

Asimismo, los Soto Pereira, es decir, Remigio (Claudio Arredondo), Aurora (Claudia Pérez), Braulio (Andrew Bargsted) y Carola (Constanza Araya) conocen de este truco, quienes firmaron un contrato con Carlos para simular ser una familia que ingresó a las aguas y así mantiene su juventud.

Ir a la siguiente nota

La última en enterarse de esta mentira es Paz (Magdalena Müller), quien se sintió muy decepcionada de sus padres por esto y decidió irse de la casa. 

Cabe destacar que durante los últimos capítulos, Laura (Josefina Fiebelkorn) escuchó una misteriosa conversación entre Paz y Carola donde se hablaba del contrato que firmó la familia, lo que le deja ciertas sospechas. 

Todo sobre Aguas de Oro