Esta semana, Carlos (Álvaro Rudolphy) descubrió una verdad que quebró su matrimonio en Aguas de Oro, la teleserie vespertina de Mega.

Tras un largo periodo de sospechas, el alcalde confirmó que Mariana (Paola Volpato) le fue infiel con Franklin (Francisco Ossa). A continuación, te contamos cómo llegó a la verdad.

Así Carlos descubrió la infidelidad de Mariana

Todo se desencadenó el día de su aniversario, cuando Mariana y Carlos habían acordado celebrar en un hotel en Talca.

Sin embargo, el alcalde olvidó la fecha y, para peor, ese mismo día se vio obligado a asistir a una tallarinata.

Aguas de Oro / Mega

La situación enfureció a Mariana, quien decidió ir igualmente al hotel. En ese momento, eligió a Franklin como su acompañante.

Pero en un giro inesperado, Carlos se arrepintió de asistir a la tallarinata y llegó de sorpresa al hotel. Aun así, Mariana decidió no abrir la puerta de su habitación, usando como excusa el enojo que sentía hacia su esposo.

Tiempo después, Remigio (Claudio Arredondo) comenzó a sembrar dudas en la mente de Carlos, quien finalmente pidió ayuda a un fiscal para obtener la grabación de la cámara de seguridad que apuntaba a la puerta de la habitación donde se alojó su esposa.

Aguas de Oro / Mega

Ir a la siguiente nota

Aunque no pudo acceder al registro en un comienzo, el alcalde finalmente obtuvo el archivo, donde vio a Franklin entrando a la habitación en la que estaba Mariana.

La revelación lo dejó completamente devastado y, tras golpear a Franklin en el rostro, se reunió con Mariana para comunicarle que su matrimonio había llegado a su fin.

Aguas de Oro / Mega

No te pierdas los próximos capítulos de Aguas de Oro, de lunes a jueves desde las 21:20 horas.

Todo sobre Reunión de Superados