Capítulos de alto impacto marcarán las próximas entregas de Aguas de Oro, la teleserie vespertina de Mega, donde las tensiones familiares y los secretos saldrán definitivamente a la luz.
En los próximos episodios, la relación extramarital entre Karla (Carolina Arregui) y Carlos (Álvaro Rudolphy) quedará al descubierto, provocando una verdadera crisis que traerá graves consecuencias para todos los involucrados.
Una de ellas será el quiebre entre Paz (Magdalena Müller) y Lautaro (Francisco Puelles), luego de que ella se niegue a mantener cualquier tipo de vínculo con el hijo de la amante de su padre.
La grave amenaza de Mariana a Carlos
Por su parte, Mariana (Paola Volpato) estará decidida a poner fin a su matrimonio y avanzar con el divorcio, decisión que vendrá acompañada de una dura advertencia contra Carlos.
"Te vas a arrepentir porque cuando yo me divorcie de ti me voy a llevar la otra mitad de las tierras", le dirá la dueña del hotel, a lo que su esposo responderá con ironía: "Al fin sacaste tu verdadera cara, Marianita".
No te pierdas los próximos capítulos de Aguas de Oro, de lunes a jueves desde las 21:20 horas.