En el avance del próximo capítulo de Corazón Negro, Sumru (Ece Uslu) tomará las riendas de su vida y el primer paso será limpiar su nombre, enlodado por culpa de los Sansalan.
Al igual que hizo Samet (Burak Sergen), ella llamó a los medios de comunicación para hacer una conferencia de prensa, donde aceptó el divorcio de su marido y además presentó evidencias que desmienten la difamación en su contra.
Así, cada periodista tendrá en sus manos el resultado del test de ADN que se hizo Harika (Derin Ince), el cual confirma que Samet Sansalan sí es su padre biológico.
El plan de Samet
Samet lleva tiempo planificando cómo quitarse de encima a Tahsin (Ilker Aksum) y ya encontrará la forma. Él tiene un contacto que podría ayudarlo a vender el hotel sin que nadie se entere y así, recibiría una cuantiosa suma, además de deshacerse de un socio molesto.
Cihan (Burak Tozkoparan) le dirá que para autorizar la venta necesita el voto del consejo y en esa mesa están incluidos Tahsin y Sumru. Para su sorpresa, su padre no parecerá preocupado... algo más planifica al respecto.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.