En el avance del próximo capítulo de Corazón Negro, Sumru (Ece Uslu) estará en un restaurante de Capadocia a la espera de Tahsin (Ilker Aksum).

Cuando el empresario se presente, tendrá una actitud muy cercana con la madre de los mellizos, sin esperar que en otra mesa, un comensal grabará y fotografiará atentamente cada uno de sus gestos

Tahsin y Samet enfrentados

Samet (Burak Sergen) entrará en la tienda de alfombras donde trabaja Sumru porque estará dispuesto a adquirir el local y, de paso, despedir a su exesposa. 

Corazón Negro

Ir a la siguiente nota

Tahsin se interpondrá y ofrecerá más dinero, en una escalada constante que hará duplicar el precio inicial por el negocio. 

El patriarca de los Sansalan pondrá 50 millones de liras turcas sobre la mesa, todo para desquitarse de las dos personas que más detesta.

Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en