En el capítulo de Corazón Negro de este jueves 30 de octubre, Nihayet (Isil Yücesoy) escuchó del enamoramiento de Esma (Deniz Karabas) con Esat (Genco Özak).
Preocupada, se acercó para hablar con la empleada y advertirle que no debe posar sus ojos tan alto porque la caída será dolorosa. Ella conoció a una joven de Esmirna que también se enamoró y quedó embarazada de un hombre de mayor posición social, pero él no se quiso casar.
Esma se negó a pensar que podría ser utilizada y Nihayet se compadeció. Esa joven de Esmirna era ella misma, así que entiende bien lo que le espera.
Cihan se queda fuera
Cihan (Burak Tozkoparan) volvió a rogar el perdón de Melek (Hafsanur Sancaktutan), sobre todo por el miedo a casi perderla. Pero por más que prometió que las cosas cambiarían, ella mantuvo la distancia y Nuh (Aras Aydin) impidió cualquier acercamiento.
Incluso aunque clamó ser el padre del bebé y quiso acompañarla a la ecografía, el mellizo de Melek fue quien ocupó su lugar y oyó los latidos de ese pequeño que viene en camino.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.