En el capítulo de Corazón Negro de este lunes 01 de diciembre, Nuh (Aras Aydin) es uno de los más afectados por el atentado que sufrió Tahsin (Ilker Aksum). Si bien el empresario sobrevivió al ataque, sigue en una delicada condición y toda la evidencia apunta a los Sansalan. 

La policía confirmó que se debió tratar de un matón a sueldo, así que Nuh, sin medir las consecuencias, disparó al aire frente a la mansión familiar de Samet (Burak Sergen) para amenazarlos. Él se encargará de destruirlos. 

Por más que Cihan (Burak Tozkoparan) abogó por la paz, se dio cuenta que el mellizo de Melek (Hafsanur Sancaktutan) es una persona que no entiende razones y si quiere guerra, él está obligado a responder. 

Corazón Negro

Ir a la siguiente nota

Un nuevo ataque de celos

Este carácter arrebatado de Nuh también le jugó una mala pasada con Sevilay (Leyla Tanlar), pues la descubrió conversando con Nazim. 

Aunque estaban en la clínica, él realizó un incómodo interrogatorio al abogado, le prohibió acercarse a su novia y lo golpeó en la mejilla, olvidando por completo la promesa de confianza que le hizo a Sevilay poco tiempo antes. 

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en