En el capítulo de Corazón Negro de este viernes 05 de diciembre, una denuncia de la esposa de Gürkan llevó a la policía hasta la mansión de Tahsin (Ilker Aksum). 

El dueño de casa se encontraba fuera, expulsando a los Sansalan de su propiedad, cosa que causó un nuevo colapso de Samet (Burak Sergen) a poco tiempo de su alta médica. Esta vez se trató de un derrame cerebral tan grave que debieron trasladarlo a otra ciudad. 

Corazón Negro

Mientras los Sansalan se preocupaban por el patriarca, Tahsin se salvó de que hallaran el cuerpo de Gürkan en su propiedad. 

Ir a la siguiente nota

Los mellizos se separan

Nuh (Aras Aydin) está tan convencido de que Cihan (Burak Tozkoparan) le disparó a Tahsin que incluso llegó a tratar mal a su hermana por defenderlo. 

Esta actitud preocupó al benefector de estos hermanos, quien ve el cambio para mal que ha tenido su protegido. Incluso la misma Sevilay (Leyla Tanlar) teme que Nuh haga algo peligroso ante su creciente violencia.

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en