En el capítulo de Corazón Negro de este miércoles 10 de diciembre, Cihan (Burak Tozkoparan) preparó una cena especial para sorprender a Melek (Hafsanur Sancaktutan).
Ella, que no es muy dada a los gestos románticos, se emocionó hasta las lágrimas con su propuesta de matrimonio. Pese a todos los problemas que vivieron, finalmente su amor logró salir adelante.
Tahsin toma acción
Tahsin (Ilker Aksum) interrumpió el desayuno de los Sansalan para, por fin, tomar posesión de la mansión. Dos veces pospuso hacerlo, pero no habría una tercera.
Nuh (Aras Aydin) lo acompañó a darle la noticia a la familia, alegrándose con esta pequeña venganza y, para que la humillación fuera mayor, incluso llamó a la prensa para que documentara el desalojo.
Esat (Genco Özak) y Bünyamin (Bulent Polat) apenas pudieron contener las ganas de golpear a Nuh por lo que les hizo.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.