En el capítulo de Corazón Negro de este lunes 22 de diciembre, Cihan (Burak Tozkoparan) llevó a Melek (Hafsanur Sancaktutan) a cenar, pero él dominó la situación porque a partir de ahora, tomará las decisiones en la relación. 

Teme que la influencia de Nuh (Aras Aydin) arruine otra vez las cosas entre ellos y, para adelantarse, pidió hora para casarse esa misma semana. 

Esma quiere un cambio en su marido

Esat (Genco Özak) no cambio ni un ápice su actitud despectiva con Esma (Deniz Karabas). No la considera su esposa y le ha recordado en más de una oportunidad que si se realizó el matrimonio fue por la presión de Cihan. 

Corazón Negro

Ir a la siguiente nota

Al darse cuenta que las cosas seguirán así si no actúa, Esma tomó las riendas de la situación y se encerró con Esat en el cuarto, lanzando la llave por la ventana. 

"El bebé que llevo en el vientre es tu hijo, yo soy tu esposa y aquí es nuestra habitación y nuestra cama. Aunque te cueste aceptarlo, así es como es. Sé que quieres que pierda a nuestro hijo; el bebé es lo primero y no quiero que su padre esté en prisión antes de que nazca", exclamó. 

Mira el avance del próximo capítulo aquí.

Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.

Ve el capítulo en