En el capítulo de Corazón Negro de este viernes 02 de enero, Cihan (Burak Tozkoparan) fue encarcelado en la prisión de Capadocia por orden del fiscal y el tiempo fue crucial para comprobar su inocencia.
Tahsin (Ilker Aksum) volvió al lugar de los hechos y finalmente recordó que Serhat fue quien le disparó. Su escolta mintió al acusar al marido de Melek (Hafsanur Sancaktutan) y en un nuevo interrogatorio, con este dato a la luz, finalmente confesó.
Serhat no quería hacerle daño a su jefe. Lo siguió al bosque porque pensó que estaba en peligro y al ver moverse a alguien entre los árboles, disparó sin saber que era Tahsin. Para salvarse, dio un par de tiros más al auto para simular un atentado.
Nazim y Harika se acercan
Harika (Derin Ince) confía mucho en Nazim y con su hermano detenido, tuvo más oportunidades para hablar con él.
En una cena, el abogado la sorprendió al recordar el día en que se graduó de la escuela y lo bonita que se veía, aunque ella no recordara que él estuvo ahí.
Mira el avance del próximo capítulo aquí.
Video disponible durante 17 días desde la fecha de publicación.