En el avance del capítulo 53 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) tomará los medicamentos de su esposa y sin que ella lo sepa, mezclará el medicamento con su café. 

Bernardita (Catalina Guerra) estará sin posibilidad de defenderse cuando su marido se avalance sobre ella. Más aún: los dos se quedarán solos en casa. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, Joaquín (Francisco Dañobeitia) aparecerá muy agitado, exigiendo ver a su suegro. Como Ignacia (Cota Castelblanco) terminó con su compromiso, necesitará ayuda lo antes posible para revertir la situación y podría convertirse -sin quererlo- en el salvador de su suegra.

El Jardín de Olivia / Mega

Vanessa no escuchará razones

Por más que Omar (César Sepúlveda) le advirtió, Vanessa (Begoña Basauri) no se rendirá en volver a conquistar a Clemente (Pipo Gormaz). 

Con una botella de vino en sus manos, la periodista le propondrá resolver algunos asuntos del trabajo en una velada nocturna. Sin embargo, el mayor de los hermanos Walker se pondrá serio porque necesita dejarle las cosas claras.

Todo sobre El Jardín de Olivia