"Un antes y un después": Los exclusivos datos que anticipó César Caillet de su rol en El Jardín de Olivia
El reconocido actor César Caillet se suma a El Jardín de Olivia con un personaje que promete remecer la historia: Raúl Guerrero, padre de Diana (Nicole Espinoza), cuya aparición traerá una revelación que marcará un antes y un después en la vida de su hija.
"Va a aparecer el papá a decir una verdad que, como te digo, va a haber un antes y un después en la vida de la Diana cuando se entere de esto", adelantó Caillet en conversación con el equipo digital de Mega.
"Hay una situación que Diana desconoce, una situación que su tía Gloria y su padre Raúl sí saben y sí están al tanto", reveló el actor, y agregó con emoción: "Nos parte el alma ver que ella está buscando algo que nunca va a encontrar en esa casa".

Sobre la dinámica entre padre e hija, Caillet aclaró: "Sí, una muy buena relación. Hay contacto, es un buen papá, pero es un ser humano... Entonces, hace algunos años atrás sí anduvo patinando un poco".



César Caillet describe a su nuevo personaje en El Jardín de Olivia
Raúl Guerrero es descrito como un hombre sencillo, íntegro y muy presente. "Es un caballero clase media de Valparaíso, pero está al día con todo", comentó entre risas. "Vivo en Valparaíso con un hermano que tiene la Diana, que es el Samu. Hasta nos parecemos con Nico. Con la Nico nos parecemos y ella tiene los mismos ojitos su papá", señaló.
Finalmente, el actor se mostró entusiasmado con el proyecto. "Lo estoy pasando muy bien, hay un equipo muy sólido, hay muy buena onda, que es lo que más importa. Véala, porque la teleserie se pone cada vez mejor", cerró.
