En el avance del capítulo 144 de El Jardín de Olivia, Karina (Jacinta Rodríguez) tendrá la firme sensación de que Ignacia (Cota Castelblanco) tomará la decisión correcta y lo dejará todo para vivir su amor libremente. 

"Si la Nacha se casa con el Joaco va a sufrir mucho. Ella no está enamorada de él; está enamorada de mí y yo de ella. Estoy segura, mamá, hay algo en el corazón que me dice que yo y la Nacha vamos a terminar juntas y vamos a ser felices", dirá con esperanza a Gloria (Francisca Gavilán).

Ignacia se quedará en silencio

En paralelo, Ignacia caminará hacia el altar acompañada del heredero de los Undurraga. 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Ante la pregunta de la oficial de registro para aceptar o rechazar el matrimonio, Joaquín (Francisco Dañobeitia) responderá afirmativamente. Cuando sea el turno de la menor de los Walker para contestar, se hará un silencio en la sala. 

Ella tendrá dudas y desatará la inquietud de su novio. "Nacha, te quedaste pegada, mi amor. Responda, pues", le pedirá Joaco entre susurros.

Ve el capítulo en