En el avance del capítulo 154 de El Jardín de Olivia, Luis Emilio (Alejandro Trejo) se enteró por Vanessa (Begoña Basauri) de los intentos de Omar (César Sepúlveda) por proteger a Jessica (Ignacia Sepúlveda). 

El ejecutivo siempre había sido un cómplice silencioso de los encuentros en el hotel con las trabajadoras del Grupo Walker, pero la culpa comenzó a consumirlo poco a poco, al punto que le rogó a su jefe parar

En aquella oportunidad, Walker había accedido a detener "sus apetitos" porque la prensa estaba sobre su familia con los recientes escándalos. Sin embargo, el empresario nunca abandonó sus intentos por cazar a otra de sus empleadas.

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

Los documentos de Jessica

Como una forma de mostrar quién manda, Luis Emilio le entregará a Omar los documentos que sellan el crédito para Jessica y su familia. "Necesito que hagas tu magia para la próxima semana: mismo hotel, misma habitación", le ordenará. 

Pero en esta oportunidad, Droguett no será tan complaciente. "No puedo. No puedo más", dará por respuesta. 

Ve el capítulo en