En el capítulo 158 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) y Bernardita (Catalina Guerra) decidirán irse a vivir lejos de Luis Emilio (Alejandro Trejo).
Mientras Clemente (Pipo Gormaz) estará en el departamento de Bastián (Alonso Quintero), teniendo una conversación, ambos escucharán que están tocando la puerta durante la noche.
Bastián les dará alojo en su hogar
En primera instancia, Bernardita le preguntará a su hijo menor si todavía está en pie la oferta de ocupar la habitación para visitas.
"La pieza de Bernardita Vial, querrás decir tú", le contestará Bastián. Sin embargo, su madre le aclarará que ahora son dos, para darle paso a Ignacia, quien optará por seguirla para alejarse de Luis Emilio, después de enterarse que es el padre de Samuel (Simón Beltrán).
"Yo no podía seguir viviendo en esa casa. No quiero seguir viviendo al lado del papá", le comentará a sus hermanos, quienes la mirarán con una leve sonrisa, considerando que ambos le advirtieron muchas veces de los comportamientos del empresario en el pasado.
Ve el capítulo en