En el avance del capítulo 193 de El Jardín de Olivia, los Walker llegarán al cementerio y será el momento de cargar el féretro de Bernardita (Catalina Guerra). 

Sus tres hijos, Joaquín (Francisco Dañobeitia) y su padre se ofrecerán a cargarlo. Faltará un último puesto y Luis Emilio (Alejandro Trejo) estará dispuesto a ocuparlo, pero Santiago (Paulo Brunetti) lo tomará. 

El Jardín de Olivia / Mega

La advertencia de Santiago contra Luis Emilio

El empresario se molestará mucho con Clemente (Pipo Gormaz), Ignacia (Cota Castelblanco) y Bastián (Alonso Quintero) por permitir que el amante de su madre tuviera semejante participación en el funeral. ¿Qué impresión le darían a los demás después de este gesto?

Ir a la siguiente nota

"Me están faltando el respeto. Fue con intención y no vengan aquí a ponerme esa carita porque ni siquiera levantaron un dedo para impedir que este pelotudo del amante de su madre agarre el cajón", reclamará Walker.

Santiago lo escuchará y lo enfrentará: "Oye, si tienes algo que decirme, dímelo en la cara y no metas a tus hijos. Si hay alguien culpable de todo esto, ese eres tú, siempre has sido tú. Sé que estás metido en esto, hue... y te juro por Dios que lo voy a probar, aunque sea lo último que haga en mi vida".

Ve el capítulo en