En el avance del capítulo 195 de El Jardín de Olivia, Raúl (César Caillet) se negará a entregarse una vez más a la policía.
Y es que al llegar a su casa, notará que Gloria (Francisca Gavilán) y Diana (Nicole Espinoza) escondieron la pistola del equipo de la fiscal Montes (Susana Hidalgo) y tiene planeado comunicarse con Santiago (Paulo Brunetti).
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
El Jardín de Olivia - Capítulo 257: La despedida de Diana y Clemente
2
¿Nuevos romances? Los grandes cambios que marcarán a El Jardín de Olivia tras salto temporal
3
"¿Qué me dices?": La propuesta de Gabriel a Diana para seguir juntos en su lucha en El Jardín de Olivia
4
Ignacia y Joaquín tendrán una hija y la bautizarán ante su familia en el capítulo 258 de El Jardín de Olivia
5
El Jardín de Olivia - Capítulo 256: Luis Emilio logra concretar su plan
Raúl buscará darse a la fuga
Precisamente, será Gloria quien le pedirá que se entregue mientras ellas buscan una solución con Santiago. Sin embargo, él no estará de acuerdo.
Por el contrario, Raúl tomará la pistola y dirá "yo no pienso entregarme", para luego decirles "yo no me voy a estar echando la culpa por algo que no hice".
Ve el capítulo en