En el avance del capítulo 195 de El Jardín de Olivia, Raúl (César Caillet) se negará a entregarse una vez más a la policía.
Y es que al llegar a su casa, notará que Gloria (Francisca Gavilán) y Diana (Nicole Espinoza) escondieron la pistola del equipo de la fiscal Montes (Susana Hidalgo) y tiene planeado comunicarse con Santiago (Paulo Brunetti).
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
Luis Emilio escuchará todo: Santiago y Bastián propondrán teoría a la fiscal Montes en el capítulo 195 de EJDO
2
El Jardín de Olivia - Capítulo 194: Gloria y Diana se convierten en cómplices
3
El Jardín de Olivia - Capítulo 193: El funeral de Bernardita
4
"Él mató a la mamá": Ignacia llegará desesperada a contar lo que escuchó a Clemente en el capítulo 195 de EJDO
5
"Sé que estás metido en esto": Santiago confrontará a Luis Emilio en pleno funeral en el capítulo 193 de EJDO
Raúl buscará darse a la fuga
Precisamente, será Gloria quien le pedirá que se entregue mientras ellas buscan una solución con Santiago. Sin embargo, él no estará de acuerdo.
Por el contrario, Raúl tomará la pistola y dirá "yo no pienso entregarme", para luego decirles "yo no me voy a estar echando la culpa por algo que no hice".
Ve el capítulo en