En el avance del capítulo 199 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) pondrá contra la espada y la pared a Clemente (Pipo Gormaz).
Y es que la terapeuta ocupacional estará muy preocupada por el juicio que tendrá Raúl (César Caillet) y cómo esto puede afectar su relación con Clemente.
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
El Jardín de Olivia - Capítulo 261: Clemente conoce la verdad de Luis Emilio
2
El Jardín de Olivia - Capítulo 260: Luis Emilio deja sin opciones a Omar
3
¿Hará algo al respecto? Joaquín se enterará que Nacha y Karina retomaron contacto en el capítulo 262 de EJDO
4
Bastián estará preocupado por Jessica y recurrirá a Vanessa para saber qué pasó en el capítulo 261 de EJDO
5
El Jardín de Olivia - Capítulo 259: Vanessa es víctima de Luis Emilio
Diana arrinconará a Clemente
Precisamente, ambos estarán conversando por teléfono y Diana realizará una afirmación y una pregunta que dejará a Clemente sin palabras.
Diana dirá que si la justicia asegura que la pistola que encontraron a Raúl es la que mató a Bernardita (Catalina Guerra), ella podría seguir confiando en que él le creerá cuando le diga que esto no es así.
Ve el capítulo en