En el avance del capítulo 202 de El Jardín de Olivia, la fiscal Montes (Susana Hidalgo) benefició a Luis Emilio (Alejandro Trejo) con su primera intervención ante la justicia, pero eso no significará que piense que él es una blanca paloma.
Un oscuro rastro de denuncias sin resolver se reunen en torno a Walker y si bien Montes tiene la misión de descubrir al asesino de Bernardita (Catalina Guerra), su instinto le avisa que este empresario es peligroso.
Una nueva amenaza para Luis Emilio
En compañía del comisario Santana (Matías Oviedo), la persecutora tendrá una reunión con Luis Emilio para rayar la cancha.
"Nuestro trabajo es encontrar al asesino de su mujer; no averiguar quién mandó matar a Raúl Guerrero, qué pasó con Ángela González, quien coimeó a Walter Sanhueza o qué hay detrás de ese negocio trucho de Los Almendrales. Pero si algo le llega a pasar a Raúl Guerrero, créame que voy a tener que reabrir la investigación de todas esas acusaciones que hay en su contra", dirá.
Walker considerará las palabras de la fiscal como una clara amenaza en su contra. ¿Tendrá planes para sacarla de su camino también?
Ve el capítulo en