En el avance del capítulo 248 de El Jardín de Olivia, Félix (Matías Schudeck), uno de los hombres que trabaja para Luis Emilio (Alejandro Trejo), vigilará de cerca la casa de los Guerrero en el momento en que Rocío llegue para hablar con Karina (Jacinta Rodríguez).
De inmediato, llamará a Burgos (Juan Carlos Cáceres) para informarle lo que está viendo, y este le pedirá una foto para identificar a la mujer con la que Karina se reunió.
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
El Jardín de Olivia - Capítulo 283: Un intocable por fin tras las rejas
2
Clemente le pedirá ayuda a Diana y Gabriel por el secuestro de Oli en el capítulo 287 de El Jardín de Olivia
3
El segundo condenado del caso Vial: Burgos confesó su crimen, pero liberó de culpa a Luis Emilio en EJDO
4
Tras el secuestro de Olivia: Clemente intentará escapar de sospechoso motorista en el capítulo 287 de EJDO
5
El Jardín de Olivia - Capítulo 286: Oli está en peligro
Burgos reconocerá a Rocío
El subprefecto verá la foto enviada por el matón y quedará sorprendido ante lo que ve.
Félix preguntará si conoce a la mujer y Burgos responderá: "No tienes idea en el tremendo forro en el que estamos metidos".
Ve el capítulo en