En el avance del capítulo 251 de El Jardín de Olivia, después de lograr que Burgos (Juan Carlos Cáceres) se aleje de la zona de interrogatorios, Montes (Susana Hidalgo) tomará las riendas y le hará algunas preguntas a Rocío (María Jesús Miranda).

Considerando que la mujer fue llevada a la comisaría tras la detención de Karina (Jacinta Rodríguez), la fiscal intentará descubrir alguna pista sobre el asesinato de Bernardita (Catalina Guerra).

Rocío estará entre la espada y la pared

Tras quedar solas en el salón, la fiscal demostrará toda su experiencia como detective y presionará mentalmente a Rocío.

Ir a la siguiente nota

"Burgos detuvo a la señorita Karina Mendoza, argumentando que la presionó a usted para que en su declaración dijera que había visto algo irregular en la clínica el día en que murió, bueno, que asesinaron a la señora Bernardita Vial", le comentará Montes.

El Jardín de Olivia

Luego, la mirará a los ojos fijamente y le preguntará: "¿Eso es verdad?", dejando a Rocío en una complicada situación, considerando que Karina se mantiene bajo custodia por el cargo de "obstrucción" en la investigación del caso de Bernardita.

Ve el capítulo en