En el avance del capítulo 267 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) hará un intento por escapar de las garras de Félix (Matías Schudeck).
Precisamente, el matón es el encargado de cuidar a la periodista para que Luis Emilio (Alejandro Trejo) la ocupe para extorsionar a Omar (César Sepúlveda).
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
Con peak de un millón de personas: El Jardín de Olivia rompe su récord de audiencia a días del gran final
2
Contador de muertes en El Jardín de Olivia: ¿Cuántos personajes han partido ad portas del gran final?
3
Sonará un disparo: Clemente defenderá a Mariana de Félix en el capítulo 353 de El Jardín de Olivia
4
El Jardín de Olivia - Capítulo 352: Los reos reciben a Luis Emilio
5
Gabriel protagonizará tiroteo contra dos falsos detectives en el capítulo 353 de El Jardín de Olivia
Sin embargo, Félix caerá ante los planes de Vanessa, quien le ofrecerá un trago, aceptando de inmediato.
Vanessa intentará escapar
El delincuente asegurará que no le parecía que ella fuera del tipo de mujer que bebe bastante, a lo que Vanessa aclarará que las apariencias no lo son todo.
En ese momento, atacará a Félix con una botella de vidrio en su cabeza, en un intento de escape que, al parecer, no resultará exitoso.
Ve el capítulo en