En el avance del capítulo 269 de El Jardín de Olivia, Vanessa (Begoña Basauri) descubrirá con horror que su mayor miedo se cumplió: Omar (César Sepúlveda) no lo logró y sucumbió en las garras de Luis Emilio (Alejandro Trejo).
El equipo policial que estaba tras los pasos de Droguett llegará a un descampado donde encontrarán un auto y un cuerpo con las características del director ejecutivo. Alguien tendrá que reconocerlo.
Vanessa perderá a su gran amor
Riesco correrá hasta el vehículo y perderá el aliento al ver el cadáver.
"No....", dirá con la voz quebrada por el llanto, mientras Clemente (Pipo Gormaz) la acompaña con igual consternación.
En tanto, Diana (Nicole Espinoza) y Santana (Matías Oviedo) conversarán con los detectives que están en el sitio del suceso, mientras se conmueven con el dolor de Vanessa.
Ve el capítulo en