En el avance del capítulo 283 de El Jardín de Olivia, Samu (Simón Beltrán) llamará a Raúl (César Caillet) para darle una gran noticia.
Y es que la joven promesa del fútbol chileno se contactará con su padre en la cárcel para decirle que el domingo, por fin, lo podrá ver jugar en la cancha.
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
"No sobrevivió": Gloria y los Guerrero lloran desconsoladamente por Karina en El Jardín de Olivia
2
Joaquín y Diana se pusieron de acuerdo para emboscar a Luis Emilio en las oficinas del Grupo Walker
3
El Jardín de Olivia - Capítulo 346: El único camino para estar a salvo
4
"Necesito que hagas algo importante": Elisa cooperará en el plan de Joaquín en el capítulo 347 de EJDO
5
Los hermanos Walker se pondrán de acuerdo para robar los videos de Luis Emilio en el capítulo 347 de EJDO
Ante esto, Raúl responderá con incredulidad y afirmará que lo que más le encantaría sería eso, pero no se puede.
Raúl recibirá gran noticia
Será ante esta respuesta que Samu dirá: "Papá, el viejo Walker está preso, y la policía sabe que tu eris inocente, que tú no hiciste nada, que no mataste a la esposa del viejo Walker".
"Papá, vas a ser libre, vas a salir de la cárcel, por fin", afirmará Samuel, mientras que Raúl quedará sorprendido.
Ve el capítulo en