En el avance del capítulo 283 de El Jardín de Olivia, Samu (Simón Beltrán) llamará a Raúl (César Caillet) para darle una gran noticia.
Y es que la joven promesa del fútbol chileno se contactará con su padre en la cárcel para decirle que el domingo, por fin, lo podrá ver jugar en la cancha.
Lo más visto de El Jardín de Olivia
1
El Jardín de Olivia - Capítulo 282: La caída de Luis Emilio
2
"La justicia tiene su precio": Matías Oviedo y Alejandro Trejo analizan la captura de Luis Emilio en EJDO
3
"Aquí no eres nadie": Así serán las primeras horas de Luis Emilio en la cárcel en el capítulo 283 de EJDO
4
El Jardín de Olivia triplica a la competencia con la impactante detención de Luis Emilio
5
"Mi lugar está acá": Diana tomará crucial decisión entre Gabriel y Clemente en el capítulo 283 de EJDO
Ante esto, Raúl responderá con incredulidad y afirmará que lo que más le encantaría sería eso, pero no se puede.
Raúl recibirá gran noticia
Será ante esta respuesta que Samu dirá: "Papá, el viejo Walker está preso, y la policía sabe que tu eris inocente, que tú no hiciste nada, que no mataste a la esposa del viejo Walker".
"Papá, vas a ser libre, vas a salir de la cárcel, por fin", afirmará Samuel, mientras que Raúl quedará sorprendido.
Ve el capítulo en