En el avance del capítulo 328 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) estará completamente desesperada por la lejanía con su hija y estará dispuesta a todo, incluso si contraviene las órdenes del juez. 

Tras espiar el correo electrónico de su ex, Nacha tendrá una idea que le contará a Karina (Jacinta Rodríguez): "Kari, tenemos que escaparnos".

Un posible viaje al extranjero

La pintora la mirará con incredulidad. Es muy peligroso desafiar a Joaquín (Francisco Dañobeitia), sobre todo ahora que saben que cuenta con el respaldo de Luis Emilio (Alejandro Trejo). 

El Jardín de Olivia / Mega

Ir a la siguiente nota

"Yo voy a sacar a la Berni de la casa del Joaco a la mala y me la voy a llevar fuera de Chile a un lugar donde estemos lejos y mi papá no nos pueda pillar", anunciará Ignacia. 

¿Lograrán llevarse a la niña o verán frustrado su plan, empeorando aún más las cosas? 

Ve el capítulo en