En el capítulo 59 de El Jardín de Olivia, Ignacia (Cota Castelblanco) llegó al departamento de Joaquín (Francisco Dañobeitia) y de él vio salir a una mujer desconocida. Sin embargo, esta situación no fue su principal preocupación; las humillaciones que sufrió Karina (Jacinta Rodríguez), sí.
El reclamo no se hizo esperar y Joaquín se defendió de las acusaciones: "¿Cómo no te puedes dar cuenta que esa tipa está obsesionada con 'darte vuelta'?".
Las actitudes machistas y discriminatorias de su ex fueron suficientes para que Nacha se dejara de cuestionar por terminar el compromiso. Quitándose el anillo, zanjó que no se casará con él.
La inesperada visita de Gonzalo a Jessica
En tanto, Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) no se preocupó por la hora y fue al departamento de Jessica (Ignacia Sepúlveda) para entregarle unos informes y darle la buena noticia de que su contrato en el trabajo fue extendido.
Para celebrar, la invitó a tomar unos tragos, pero la periodista se negó. Él insistió y llegó a bloquear la puerta para convencerla de que lo acompañe.
Afortunadamente, todo fue un susto pasajero, ya que Gonzalo, a regañadientes, aceptó marcharse.
Ve el capítulo en