"Voy a cumplir con lo que te prometí": Luis Emilio intimida a Bernardita para obligarla a volver en EJDO
En el capítulo 59 de El Jardín de Olivia, la ausencia de Bernardita (Catalina Guerra) le colmó la paciencia a Luis Emilio (Alejandro Trejo). Cuando leyó el mail de Ignacia (Cota Castelblanco) poniendo fin a su compromiso, culpó a su esposa.
Por teléfono, le reclamó lo sucedido: "Supongo que ya leíste el correo de tu hija. Todo esto es por tu culpa. Tú la aleonaste para que botara su futuro a la chuña. Tú le estás enseñando a nuestros hijos que el matrimonio es desechable".
"En cambio tú le estás enseñando unos valores increíbles a tus hijos, ¿no? Cuando las mujeres se ponen pesaditas, se las droga y se las amenaza para que vuelvan a tu lado", contestó ella.

Luis Emilio pone un plazo límite a Bernardita
Como Bernardita parece firme en su decisión, Luis Emilio recurrió a sus viejas tácticas para obligarla a volver.



"Mañana te quiero aquí a mi lado, si no, voy a cumplir con lo que te prometí. (...) Te quiero junto a tu esposo, como Dios manda. De lo contrario, tendremos una conversación muy interesante con nuestros hijos para que sepan a quién tienen como madre", amenazó.
