En el capítulo 60 de El Jardín de Olivia, Clemente (Pipo Gormaz) y Olivia (Violeta Silva) le preparan un rico desayuno a Diana (Nicole Espinoza) y la invitan a quedarse todo lo que quiera.
Justo en ese momento, Raúl (César Caillet) llega a visitar a su hija y le pide que deje atrás todo lo de su madre, situación que la enoja muchísimo, pues aún no entiende cómo pudieron traicionarla de esa manera.
Jessica (Ignacia Sepúlveda) le cuenta a Bastián (Alonso Quintero) que Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) ha estado molestándola y él le sugiere que tomen cartas en el asunto.
La pregunta de Ramiro a Diana
Por otro lado, Luis Emilio (Alejandro Trejo) va a buscar a Bernardita (Catalina Guerra) a la casa de Bastián y le exige que vuelva a la mansión, ya que si no lo hace, revelará su mayor secreto.
La mujer ya no le tiene miedo a su marido y lo insta a contar todo, pues ella también puede delatarlo y contarles a sus hijos todas las amantes que ha tenido a lo largo de su vida.
Además, Ramiro (Ricardo Vergara) llega a visitar a Diana para saber cómo está tras saber la verdad de la muerte de su madre y de paso, aprovecha de preguntarle qué siente realmente por Clemente.
Ve el capítulo en