En el capítulo 64 de El Jardín de Olivia, el reportaje de Ramiro (Ricardo Vergara) dejó un caos en el Grupo Walker. Los inversores comenzaron a preocuparse y en la empresa intentaron controlar los daños hablando con la prensa.

Luis Emilio (Alejandro Trejo) se cansó del reportero y tras hacerle una amenazadora visita, fue a la nueva casa de Diana (Nicole Espinoza) para hacer lo propio con la terapeuta. 

Ir a la siguiente nota

Si ella no quiere que Ramiro pague las consecuencias por su escrito en los medios, ella tendrá que separarse de Clemente (Pipo Gormaz) lo antes posible. 

El Jardín de Olivia / Mega

El viaje de Omar se cancela

Los cosas fueron tal como planearon: el escándalo del reportaje puso la atención de Luis Emilio en otras cosas, así que Omar (César Sepúlveda) y Vanessa (Begoña Basauri) tendrían el camino libre para tomar el avión hacia Panamá. 

Al menos así era en la teoría porque cuando Omar quiso subir al transfer, el prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) lo detuvo. Walker podría no estar presente, pero nunca levantó la vigilancia en contra de su mano derecha.

Ve el capítulo en