Tras mucha espera: Así fue el apasionado primer beso que se dieron Diana y Clemente en El Jardín de Olivia
El Jardín de Olivia / Mega
Tuvieron que pasar 61 episodios para que por fin Diana (Nicole Espinoza) y Clemente (Pipo Gormaz) se besaran.
Los protagonistas de El Jardín de Olivia tuvieron que superar muchas dificultades personales para darse una nueva oportunidad en el amor y por eso se tomaron su tiempo antes de este crucial momento.
Walker estaba en pareja con Vanessa (Begoña Basauri), pero sin poder olvidar el recuerdo de Teresa, su esposa fallecida. Una vez terminó con la periodista es que admitió lo mucho que le gustaba la terapeuta de Olivia (Violeta Silva).

En el caso de Diana todo era más complicado. Además de su relación con Ramiro (Ricardo Vergara) estaba la venganza contra los Walker por la muerte de su madre. Las cosas para ella cambiaron cuando supo que una infidelidad podría ser la causante del suicidio de Ángela, dejando libre su camino para querer sin condiciones.



Una carta y el esperado encuentro
Clemente alojó a Diana en su casa cuando no tenía dónde ir y, en agradecimiento, ella le dejó una carta a la mañana siguiente.

"En estos días tristes, tu cariño y tu preocupación fueron como una flor que crece entre las piedras. Gracias por ser mi refugio, Clemente".
Él encontró valor en la nota y corrió para detener el taxi donde iba la terapeuta. Ella se bajó para escuchar su confesión: "Yo sé que tu vida puede parecer un caos en este momento y que sientes que tienes que partir de cero. Pero, si tú quieres, podemos hacerlo juntos. Si tú me dejas yo quiero ser parte de tu vida".
Entonces, ambos se fundieron en un apasionado beso para expresar lo que no podían decir con palabras.

