En el capítulo 66 de El Jardín de Olivia, un nuevo inversor se bajó del proyecto de Los Almedrales, frustrando a Luis Emilio (Alejandro Trejo). Para él, toda la culpa es de Ramiro Leiva (Ricardo Vergara), así que usó sus influencias para enviar un "mensaje".
El prefecto Sanhueza (Elvis Fuentes) recibió una nueva misión y a la mañana siguiente, un grupo de sus hombres abordó al periodista en la calle.
Lo golpearon le quitaron su auto para simular un robo, pero a Diana (Nicole Espinoza) no se le quita la sensación de que el padre de Clemente (Pipo Gormaz) tiene mucho que ver en lo que ocurrió.
Una citación para Bastián
Bastián (Alonso Quintero) atendió a Jessica (Ignacia Sepúlveda) con mucho cuidado tras recibirla en su hogar. Los dos creían que la amenaza de Gonzalo (Juan Carlos Maldonado) había terminado para siempre.
Se equivocaron. Dos policías tocaron a su puerta para entregar una citación al hijo de Bernardita (Catalina Guerra), quien fue citado a declarar como imputado por presuntas lesiones y amenazas en contra de Gonzalo.
Ve el capítulo en