El Jardín de Olivia - Capítulo 65: La aterradora visita de Gonzalo a Jessica
En el capítulo 65 de El Jardín de Olivia, Jessica (Ignacia Sepúlveda) estaba al teléfono con Bastián (Alonso Quintero). La joven esperaba un pedido en la puerta de su departamento, pero se dio cuenta que al otro lado estaba Gonzalo (Juan Carlos Maldonado).
Borracho, el periodista entró violentamente a su casa. "Vine para que pudiéramos conversar un poco más tranquilos. Vas a ver que con un ratito los dos solos se te va a pasar la confusión".
Y sin importar la resistencia de Jessica, trató de forzarla. Ella lo golpeó y se refugió en un dormitorio mientras Walker escuchaba sus gritos al otro lado de la línea.




La confesión de Karina
Karina (Jacinta Rodríguez) fue más fría de lo normal con Ignacia (Cota Castelblanco). La ex de Joaquín (Francisco Dañobeitia) pensó que se debía a las descalificaciones que sufrió en el restaurante, pero no.
La artista le confesó que la amaba, pero como sabía que era un sentimiento que nunca llegará a ser recíproco, prefería alejarse. Su cercanía y amistad solo logran confundirla más, por lo que era mejor dejar todo en el plano de lo laboral.
