Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se va de esta casa": Clemente encarará a Luis Emilio por proteger a Diana en el avance de El Jardín de Olivia

  • Por Marcela Paillape

En el avance del capítulo 65 de El Jardín de Olivia, Diana (Nicole Espinoza) tendrá que enfrentar a Luis Emilio (Alejandro Trejo), quien la pondrá en la difícil situación de elegir su amor por Clemente (Pipo Gormaz) o salvar a Ramiro (Ricardo Vergara). 

Afortunadamente, el padre de Olivia (Violeta Silva) llegará a tiempo para hacerle frente. 

Ir a la siguiente nota

Clemente endurecerá su postura

Como hace constantemente, Luis Emilio tendrá un lenguaje ofensivo en contra de la terapeuta y la relación que sostiene con su hijo. Precisamente achacará a este amor por lo que sucede en el Grupo Walker. 

Luis-Emilio-Alejandro-Trejo
El Jardín de Olivia / Mega

"Aquí toda la culpa es tuya por empotarte con ella y esa calentura en este minuto nos está costando millones de dólares", sostendrá. 

Pero esto sobrepasará a Clemente y su habitual templanza. "Córtela, caballero. Usted se va en este momento de esta casa o lo saco yo", dirá sorprendiendo a Luis Emilio. 

Todo sobre El Jardín de Olivia

Minuto a minuto