En el capítulo 69 de El Jardín de Olivia, el abogado de Bernardita (Catalina Guerra) la llamó por teléfono con malas noticias. Con la denuncia que pesa sobre Bastián (Alonso Quintero) y los antecedentes que hay del caso, el joven podría estar hasta 3 años y 1 día en la cárcel. 

Con miedo de que su hijo vaya a prisión, la esposa de Luis Emilio (Alejandro Trejo) tuvo que tragarse sus palabras y llamarlo para pedir ayuda. 

Ir a la siguiente nota

"Yo necesito que ayudes a Bastián. ¿Lo puedes ayudar, sí o no? Okey, ganaste... yo mañana vuelvo a la casa", le dijo a Walker desesperanzada.

El Jardín de Olivia / Mega

El remordimiento de Raúl

Diana (Nicole Espinoza) encontró a su padre borracho, observando viejas fotos familiares. Ella le pidió tomar una ducha y despejarse antes de conversar porque Samuel (Simón Beltrán) necesita a un padre en óptimas condiciones. 

La pena y el rechazo de su hija mayor fueron los gatillantes para que Raúl (César Caillet) recayera en su alcoholismo. Para Diana, esto no lo excusa y si una situación así se repite, ella no dudará en llevarse a su hermano menor a Santiago.

Ve el capítulo en