En el capítulo 88 de El Jardín de Olivia, las palabras de Luis Emilio (Alejandro Trejo) provocaron un hondo temor en Karina (Jacinta Rodríguez). No quiere que su familia se vea expuesta y para eso, solo le queda una solución.
Llamó a Ignacia (Cota Castelblanco) para plantearle las dificultades que tiene con Walker. Claramente no le cae bien al empresario y al ser su padre, siempre será un impedimento en su relación.
Asustada por el rumbo que estaba tomando la conversación, Nacha confesó que no quiere terminar la relación que tienen. Se tardó mucho en encontrarla como para rendirse tan fácil y, por eso, le pidió un poco de tiempo para encontrar una solución.
Omar es la solución
Ramiro (Ricardo Vergara) le contó a Diana (Nicole Espinoza) que su informante secreto era Omar (César Sepúlveda), quien lo buscó por segunda vez para hacer caer a la familia Walker.
Siendo el mano derecha de Luis Emilio y teniendo deseos de acabar con sus jefes, él podría ser el hombre que necesitan para desentrañar lo que ocurrió hace diez años en la fiesta de aniversario de la empresa.
Ve el capítulo en