Omar lo tentó: Ramiro rechazó cooperar en la destrucción de los Walker con un nuevo reportaje en EJDO
En el capítulo 87 de El Jardín de Olivia, Omar (César Sepúlveda) necesitaba destruir a los Walker antes de que pudieran reponerse financieramente y recurrió nuevamente a Ramiro (Ricardo Vergara), pero esta vez revelando su verdadera identidad.
El periodista se sorprendió al saber que el hombre de confianza de Luis Emilio (Alejandro Trejo) era quien quería destruirlo, pero Omar no quiso ahondar en sus motivos, sino hacerle una oferta.
Un pendrive tiene toda la información necesaria para que el poderoso clan caiga ante la justicia, pero todos los documentos solo podrán ser vistos si Ramiro acepta escribir un nuevo reportaje.




La respuesta de Ramiro
Ramiro lo pensó bien. Tenía ante sí el golpe noticioso que tanto esperaba cuando inició su cruzada contra los Walker, pero también conocía las represalias por desafiar a una familia de tanta influencia.
"Yo le probé la mano al viejo y la tiene bien pesada. Quizás me lo podría bancar, pero entonces no. No quiero hacer algo que termine afectando o rebotando a la Diana. No lo voy a hacer, (...) yo paso, muchas gracias".
